Image Alt

Candy Candy. La historia definitiva, primera licencia de Arechi Manga

Candy Candy. La historia definitiva, primera licencia de Arechi Manga

Nos estrenamos con la licencia de una novela que cuenta con un alto factor de nostalgia y recuerdos por una gran parte de los aficionados a la cultura asiática. Se trata de ‘Candy Candy, la historia definitiva’, de Keiko Nagita. ¡Y hoy os mostramos la portada de la edición española!

“Dulce Candy…” En ese preciso instante, la joven sintió que el corazón se le abría de par en par, cual flor al amanecer... Y así, también florece el catálogo de Arechi Manga. Una primera obra que saldrá a la venta el próximo 2 de abril en un tomo único de tapa dura y que ya se encuentra en preventa en tiendas especializadas, generales y de carácter online.

 

Resumen datos:
Título: Candy Candy. La historia definitiva
Autora: Keiko Nagita
145×200 mm. 416 págs.
PVP: 27,00 €
Fecha salida: 2 de abril
ISBN: 978-84-17957-25-4

 

Sinopsis: Aunque la vida no ha sido fácil para la huérfana Candice «Candy» White, ella siempre sabe sacar lo mejor de las peores situaciones: cuando la separan de su amiga Annie, que es adoptada por una familia rica; cuando se convierte en la dama de compañía de la hija egoísta de una familia adinerada… y siempre sabe conseguir los mejores amigos dondequiera que va: los primos Ardlay, el romántico Anthony, el misterioso Albert, el apasionado Terry…

 

f
1942 Amsterdam Ave NY (212) 862-3680 chapterone@qodeinteractive.com
[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Free shipping
for orders over 50%