Image Alt

El fenómeno Candy Candy

El fenómeno Candy Candy

Arechi Manga comenzó su andadura con la novela Candy Candy. La historia definitiva de Keiko Nagita, y después de un año seguimos muy ilusionados y agradecidos por la gran acogida que ha tenido por parte de los y las fans de todo el mundo.

En febrero de 2020 anunciábamos su lanzamiento a bombo y platillo, un booktráiler, cientos de comentarios de apoyo, ilusión y ganas de tener la novela en casa… ¡Pronto se cumpliría el sueño de los y las Candyfans! El 14 de marzo de 2020 llegaba a nuestro almacén la primera tirada de 2.000 ejemplares impresos. Desgraciadamente, al día siguiente anunciaban el confinamiento total en España. Pero lejos de frustrarnos, ese tiempo nos permitió conocer la magnitud del universo fan de nuestra querida Candy White. ¡Lo íbamos a superar!

Durante tres meses pudimos volcarnos en las redes sociales gracias el gran apoyo y buena predisposición de todos vosotros, especialmente seguimos sorprendidos con este fenómeno en Latinoamérica. Hasta la sensei Nagita quiso enviar unas palabras a los aficionados. ¡No sabéis lo felices que nos hace poder contároslo!

«A todos mis lectores de habla hispana,

Mientras consulto el mapa, no paro de preguntarme en qué ciudad vivís. Aunque tal vez eso no importe, porque Japón, España, todos los países estamos sufriendo el mismo problema. Es algo que me produce una pena tremenda. El mundo entero nunca ha sido tan igual como ahora.

En esta situación, siento que todas las palabras son inútiles, pero también pienso que Candy podría decir algo así:

¡Vamos, levanta el ánimo!
Deja que tus ojos busquen la luz en la oscuridad.
Deja que tu hermosa naricilla encuentre
la fragancia de una dulce rosa.
Date cuenta de que, si siempre sonríes,
siempre te rodearán la luz y el olor de las rosas.

Me han informado de que la publicación de Candy Candy: La historia definitiva ha tenido que retrasarse. Rezo para que podamos tenerla en nuestras manos lo antes posible y para que, al hacerlo, sintamos una profunda alegría.

Y, mientras espero ese día, alzo mi mirada al cielo, a ese mismo cielo que vosotros veis, ¡y me siento en conexión con todos mis lectores!

Por favor, cuidaos mucho. Espero que todos os encontréis bien y podáis leer pronto la historia de Candy.

KEIKO NAGITA

P.D. Adjunto una fotografía que despierta en mí buenos recuerdos.»

¡Muchas gracias por estar ahí!

f
1942 Amsterdam Ave NY (212) 862-3680 chapterone@qodeinteractive.com
[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Free shipping
for orders over 50%